18.5.11

Felicidades.¿No ves que lo nuestro es raro sigue intacto en mil pedazos y no logra romperse?.

Paradogicamente mañana cumples 18 un Jueves 19 de Mayo.
Aquí estoy yo y allí estás tú. Juntos pero separados. Hemos compartido cosas increibles, desde domingos astrómanticos, bailes, comidas, cenas, sonrisas, lágrimas, abrazos, besos, miradas cómplices, amor, cariño pero lo más importante nuestra felicidad.
De ti aprendí que se puede llorar con una canción de Dire Straits, que puedes querer a alguien hasta el punto de no saber expresarlo, de que de tanto quererlo duele, aprendí a vivir el momento, a disfrutar de las pequeñas cosas, a ser más yo, a no tener miedo, que querer es poder, que las casualidades existen, a pensar más en otra persona que en mi misma, a dar lo mejor de mi a todas horas, a sonreir sin pensar por tenerte a mi lado, de creer que tengo suerte y que este mundo merece la pena. Pero sobre todo, me quería, me aceptaba con todos mis fallos, porque tú me querías y me aceptabas y eso era increible.
Porque tú sabías ver lo que no veía en mi misma ni yo, me aportabas lo que me faltaba, la serenidad y la confianza. La felicidad. El calor. La alegría de vivir. Las ganas de continuar con una puta sonrisa idiota sujeta con chinchetas en mi cara, que era permanente y no se iba. Fuera el día que fuese e hiciese el tiempo que hiciese.
Descubrí qué una partida de Trivial puede ser lo más apasionante a lo que jugué en mi vida o que dormir contigo es idescriptible.
Podría describirte como reacciona mi cuerpo cuando tú estás cerca, porque cuando.pasas.cerca.es.difícil.respirar, o que solo quiero abrazarte y no soltarte.
Que sí, que soy incapaz de odiarte, y que aunque tenga mil quinientos vicios tú siempre serás el número uno.
Eres lo primero que pienso cada vez que me levanto y en lo último cada vez que me acuesto, sueño que vuelves, aunque sé que es mentira, y te sigo esperando.
Soy fan de ti, de tu manera de vestir...
Vendería mi alma al diablo por 7 segundos contigo. Porque sé que nos entendíamos con una mirada, o que me bastaba mirarte a los ojos cada mañana para encontrarme. Sí, encontré mi lugar en el color de tus ojos. Y no sé para que creer en Dios si él no cree en nosotros, pero ¿sabes qué? yo sí. Creo y brindo. Por ti, por nuestros momentos, por todo lo que vivimos y que nos queda por vivir. Y mañana que es tu cumpleaños, mataría por darte el abrazo más grande de tu vida y decirte que siempre estaré ahí. Cumpliendo años contigo, año tras año.
Que me celo de tu cama por poder dormir contigo cada noche. Del aire que respiras, de la ropa que te toca.
Porque te conocí en Boston aunque nunca estuve allí. Y porque quiero olvidarme de ti para vivir otras vidas y volverte a conocer.
Volvería a revivirlo sin dudar. Quiero más noches reversibles.
Sabes mejor que nadie que tú y yo siempre seremos The Sultans of Swing y que yo mataré monstruos por ti(solo tienes que avisar), y que Te quiero más de lo que nadie te podrá querer en tu vida. Y que solo espero que puedas llegar a ser tan feliz como me hiciste tú a mi.
Y porque hay cosas y sentimientos que siguen ahí, y tú eres una de esas cosas.
Yo me guardo la esperanza...
Ahora que te vas pediré Perdón, y dirás que no, y estará muy bien, ya sabes por qué yo me esconderé ahora que te vas, ya no saldré más...dime...¿Para qué? Si no te voy a ver...
Cuando pase el tiempo conocerás a alguien más y me olvidarás y es que es lo normal y aunque nos de rabia siempre ocurre igual y nos esforzamos en disimular...
No sé...qué más añadir a este escrito que no leerás en tu vida. Ah, que TE QUIERO.
Y Felicidades. Gracias por todo lo que no digo que tú y yo sabemos que sigue ahí escondido muy dentro de ti esperando para salir y pillarme por sorpresa.

http://www.youtube.com/watch?v=OyZlcxqIqKY
http://www.youtube.com/watch?v=6PYD_LPn3ok

Que sepas que yo siempre iré con el verano en el cuerpo aunque nieve. El verano del 2010.
Han pasado 6 meses desde aquel verano y sigo enamorada de ti. De soñar un verano en el que fuimos novios y poderle cambiar el final. Tu cara triste y mi amor de plata podremos volver a empezar, seremos delfines o ballenas azules viviendo en el fondo del mar...
Y porque:
Porque no creo en lo imposible si no en lo improbable, porque lo improbable por definición es probable, y con tener media posibilidad entre dos mil millones de posibilidades, basta.
Y lo sé, porque era improblable encontarte, y te he encontrado.
Una vez más...TE QUIERO.

C.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario