2.3.11

Esto...

Me gusta ir por la calle sin que la gente sepa cómo me llamo. Sentarme en los bancos de los parques sin hacer nada, agarrándome las piernas con las manos. Hacer fotos raras. Patinar y sentir el aire, la velocidad. Empaparme de verano, primavera, otoño e invierno. El Surf, Hacer Surf cuando llueve y cuando hace sol. Calarme hasta los huesos de lluvia y luego darme una ducha caliente. Escuchar muchas veces la misma canción. Leer libros a las tantas de la mañana. Tumbarme en el suelo con mi gata y decirle tonterías.
Decir lo primero que se me viene a la cabeza.
La sandía fría y el melón.
El Color blanco, negro, amarillo, azul...
El olor a limpio. Meter las manos en las mangas del Jersey. Ver los reflejos de los árboles en los charcos. Pensar que puedo cambiar el mundo. Oler el material nuevo y las gomas. Echarme cacao en los labios. Poner caras raras delante del espejo. Llevarle la contraria a la gente solo por fastidiar. Pereza. Llorar con una película. Reírme a carcajada limpia de algo absurdo. Reírme de mis propios chistes. El chocolate. La magia de los días de verano. La sensación de que no puedes ser más feliz en algunas ocasiones. El Gin-Tonic. Subirme a un banco y observar maravillada cómo flotan a mi alrededor dientes de León. Ver las luces difuminadas. Llevar medias negras. Ser yo. Recordar a la gente, situaciones, momentos por el olor. Abrazar a la gente.
Las sopas. La infancia. La gente diferente. El mar. El cielo cuando llueve y cuando es completamente azul.
La comida japonesa. Ir a los parques infantiles. Besar(nos). Besar(te). Las vacaciones. Escribir ralladas en el flog. Los fines de semana. Conocer gente. Salir. Bailar. Beber. Reír. Volar. Flipar. Soñar. Saltar. Romper. Caer. Llorar. Ser o estar. Andar. Nadar. Mirar. Observar. Levantar. Latir. Sentir. Arrasar. Doler. Calmar. Abrazar. Cantar. Chillar. Bailar. Patalear. Cabrear. Amar. (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario