12.3.11

AzulOscuroCasiNegro

-¿Qué buscas?
-Algo para seguir engañándome. Igual que tú.
------------------------------------------------------
-Es tener la sensación de que siempre hay algo en medio.
-¿En medio de qué?
-De lo que quiero.
------------------------------------------------------
-¿Me perdonas?
-¿Por qué?
-Por todo lo que no te he contado.
..................................................................................
- Si te enrrollas conmigo ahora voy a pensar que es por el traje
- Pues quítatelo
-------------------------------------------------------------
- No me gusta compartirte
- Así no funcionan las relaciones
- Y tú porque te enrrollas conmigo sólo cuando te vas? cuándo no hay posibilidad de que pase nada serio?
- Yo no hago eso
- Si lo haces, y luego te vas y yo me quedo jodido hasta que vuelves
------------------------------------------------------------------------
Llevo toda la vida haciéndolo
- El qué?
- Evitarte
------------------------------------------------------------------------
- Jorge, tu y yo somos como dos peces, dos pececillos de agua fría, vulgar, lo que pasa que tu no te conformas con estar dentro de la pecera y la pecera mola tio, mola mucho.
----------------------------------------------------------------------------
-Ya era hora
-¿De qué?
-De que me sorprendieras
---------------------------------------------------------------------------
¿Y tú nuncas has hecho algo por si acaso?
------------------------------------------ ¿Quieres saber qué me gusta de ti? Que me rechazaste, que eres delicado, que estás asustado, que eres guapo, que estás fuera, que me provocas ternura, que me excitas, que estás igual de atrapado que yo.
---------------------------------

3 comentarios: