12.7.11

Cosas que no entiendo ni entenderé nunca.

Alguien me dijo algo que me hizo reflexionar. Me dijo: No sé qué le ves.
Es una buena frase. Yo tampoco lo sé. No sé qué coño sigo viendo en ti que a pesar de todo te siga queriendo. Tengo claras dos cosas. La primera estoy enamorada de ti. Clasicamente enamorada.
Sé que es jodidamente patético que siga así 7 meses después. Que tenga cruzado a medio instituto y que si paso por tu casa me de un ataque de ansiedad. No es normal.
Tampoco entiendo por qué no me olvido de ti. Porque vivo y me levanto pensando que te echo de menos. Yo no tengo la culpa de que todas las canciones hablen de ti, que cuando me pase algo tonto quiera contártelo y no pueda, que quiera darte algo y no estés. Intento revivirte escuchando Pink Floyd, Nirvana, Dire Straits, pero tú no vuelves y yo sigo esperando.

1 comentario:

  1. Bueno, a mi siete meses me parece poquito tiempo si se refiere a olvidar a alguien...
    Tienes que aprender a no echarle de menos, supongo.

    ResponderEliminar