17.6.11

...

Dejé de ser la niña que nunca había roto un plato a ser todo lo contrario. De no llevar camisetas de tirantes a llevarlas siempre, de no beber nada, a beber todo lo posible. De no salir, a salir siempre que puedo. De no pintarme los ojos, a pintarmelos siempre.
De no ligar nada a ligar con todos. A ver todo borroso a las 5 de la mañana. A no entenderme nunca. A perderme siempre, no tener un centro y seguir dando tumbos por algo inestable.
A convencerme de que esto no es un punto y final, que hay más porque nos movemos en círculos concéntricos, alguien doblará a alguien.
Yo dejaré de echarte de menos, de escuchar cosas tristes como McEnroe, de fumar, de beber de más. Dejaré de lado todo lo que duele, no tendré ni un solo motivo por el que llorar. Porque te tendré a ti. Estoy harta de escuchar a la gente decir que me enamoré de un tío que no existe. Eso es MENTIRA. Sé que existes, existimos juntos en mi cama, en la playa, en mi coche, en los conciertos, en el tiempo y en el espacio. En la ducha,en tu habitación, en la música, en los momentos y en las sonrisas.
Solo sé que no estás, que te necesito y solo recibo indiferecia.
Te lo prometí un día, te voy a querer siempre y si se acaba la gasolina me muero.
Debo ser muy kamikaze y aún espero que vuelvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario